Avda kubitschek 923 c/ Gimenez, Asunción, Paraguay

NOSOTROS

Conocenos y formá parte de nuestra familia.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una asociación civil sin fines de lucro de capacidad restringida que, desde noviembre del año 2008, trabajamos en acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad en Paraguay, a partir de la implementación de proyectos y actividades en colaboración y co creación con organismos gubernamentales, organizaciones de sociedad civil y personas para un futuro transformador, próspero y sostenible.

Nuestros proyectos e intervenciones de asistencia técnica a las instituciones públicas de nivel central y municipal han propiciado espacios de formación e instalación de herramientas de mejora de la gestión institucional, a traves de la metodología de aprender haciendo. Fueron desarrollados planes estratégicos institucionales, planes operativos anuales, planes de mejora de la gestión de recaudación municipal, y manuales de funciones, así también los funcionarios públicos participaron de jornadas de capacitación para incorporar mecanismos de participación, transparencia y rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

Los proyectos de fortalecimiento de organizaciones de sociedad civil: organizaciones de jóvenes, de productores agrícolas, comisiones vecinales y otras asociaciones, han dado como resultado una participación más activa en la gestión local de sus municipios.

Nuestras acciones se basan en los principios de desarrollo sustentable, equidad social, inclusión, transparencia, democracia y cultura de la paz.

Nuestro enfoque de trabajo es participativo, práctico, formativo e integral con todos los actores claves y beneficiarios del desarrollo, para ello utilizamos herramientas de planificación participativa, trabajo en equipo, formación a través de talleres y seminarios, capacitación directa, desarrollo organizacional, entre otras.

Descubre más sobre nuestra visión, nuestros proyectos y cómo puedes formar parte de esta historia en constante evolución. ¡Bienvenido a Conciencia Viva, donde cada acción cuenta en la construcción de un mundo sostenible!